DivxTotaL: Una web de torrents que deberías probar para tus descargas

1
3119

Actualmente, existen muchas webs de torrents por todo el internet, siempre dependerá del gusto de cada uno de los usuarios a la hora de escoger cual sitio utilizar, pero, de entre todas las más populares, definitivamente es importante mencionar a DivxTotaL, esta web se encuentra entre las más utilizadas, junto con otras igualmente importantes como Mejortorrent y Elitetorrent.

En el caso de DivxTotaL, está realmente bien valorada por los usuarios, tanto dentro como fuera de España, esto se puede comprobar, observando el rápido crecimiento de la popularidad de esta web. Este tipo de web es utilizada, mayormente, por los usuarios que desean tener acceso a distintos contenidos que se encuentran protegidos por los derechos de autor.

definitivamente es importante mencionar a Divxtotal

Ofreciéndoles a los usuarios, unas importantes ventajas a la hora de descargar, este proceso es completamente gratuito, es sencillo de realizar y con una conexión a internet decente, es bastante rápido. DivxTotaL no se queda atrás, ofreciéndole todas estas ventajas ya mencionadas, y además, un impresionante catalogo realmente amplio, dispuesto a complacer los distintos gustos de los usuarios.

Adicionalmente, posee un buscador bastante efectivo, para encontrar el contenido que desee de una forma muy sencilla, aparte que el orden en general de la web es realmente bueno, tienen su contenido clasificado por género y por orden alfabético, mejorando mucho la estético del sitio.

Divxtotal, una web de torrents que deben probar

Ahora, en el caso del funcionamiento de Divxtotal, si ya está acostumbrado a otros sitios web de este estilo, no se sorprenderá mucho, todas funcionan de una forma bastante similar.  Por lo que, debe considerar primero que todo, instalar un cliente torrent en su equipo para poder realizar las descargas que desee, el siguiente paso es visitar Divxtotal, ubicar el contenido e iniciar la descarga, sin ninguna complicación.

En cifras oficiales, se conoce que Divxtotal recibe al día unas 97.969 visitas aproximadamente, los visitantes visualizan al menos 489.845 páginas cada día; dando un resultado anual de 178.793.425 páginas visualizadas, por al menos 35.758.685 visitantes. Otra cifra importante, es el puesto que ocupa esta web en el ranking de web más visitadas a nivel mundial, Divxtotal se encuentra en el puesto 4.923, mientras que, en el ranking de España, se encuentra en el puesto número 91.

Esta impresionante página, que las personas no deben dejar de probar, se encuentra en línea desde hace más de once años, convirtiéndola en una pionera en este tema; particularmente, a través de los años, la popularidad de este sitio web siempre se ha encontrado en constante crecimiento, además, en el Pagerank de Google, DivxTotaL tiene un puntaje de 3 sobre 10.

Divxtotal no se queda atrás

Otro punto importante, que se debe mencionar, son las ganancias de este sitio web, se informa, que este sitio tiene unas ganancias diarias de 294 euros por publicidad, esto serían unos 107.310 euros anuales, y estos solamente son ingresos por publicidad.

Estos sitios torrents, han sido realmente revolucionarios en la comunidad de internet, acceder a contenido protegido por derechos de autor generalmente es bastante costoso; una de las soluciones de hoy en día, aparte de los torrents, es Netflix, ya que ofrece un servicio económico, esto pone a los sitios webs de torrents, tal como Divxtotal, en una posición bastante difícil, esto los debe impulsar a buscar nuevas formas de innovar a sus usuarios.

Otro reto que presentan estos sitios webs, sin ninguna duda son los derechos de autor, las medidas para defenderlos se han incrementado en gran medida en los últimos años, tanto así, que algunos sitios web de torrent han sido clausurados en los últimos meses por infringir derechos de propiedad intelectual, este es un asunto bastante serio y a la vez complicado.

1 Comentario

Dejar respuesta