DK-04: El escritorio motorizado que todos deberían tener para su PC

0
977

Cuando se trata de tener un escritorio para la PC, buscamos uno que de adapte a nuestras necesidades y que nos permita tener nuestro equipo ordenado. Pero a veces la tarea de encontrar un buen escritorio no es sencilla. Por eso, encontrar uno que se convierte en un hogar para nuestra PC no es tan fácil.

El fabricante de escritorios combinados con torres integradas, Lian Li, ha creado una nueva versión de su famoso “escritorio motorizado” llamada DK-04, el cual promete ser el mejor escritorio para PC. A simple vista, el escritorio se ve similar a los escritorios motorizados de la misma línea de Li, pero su panel de visualización y control de LED (para adaptar la altura que deseas) es lo que destaca entre los demás. Sin embargo, lo que realmente ha sorprendido en la industria es que el escritorio es capaz de convertirse en un ordenador.

DK-04

A diferencia de las versiones anteriores, esta nueva versión posee más espacio para que los usuarios coloquen las piernas, algo que era muy incomodo de hacer en el DK-03.

Además, el DK-04 contiene unas ranuras donde podrás colocar los componentes que constituyen a una pc convencional. Por lo tanto, si incluyes un procesador, disco duro, memoria RAM y memoria gráfica, tendrás un escritorio que también es un ordenador al mismo tiempo.

Interior

Con anterioridad, Lian Li había creado otros escritorios para computadoras, con características similares (como el DK-01). Sin embargo, con el DK-04, Li ha creado un escritorio que es capaz de doblarse para servir como un soporte para la computadora.

Lo curioso es que el escritorio viene con un máximo de dos ranuras por cada compotente de un computador. Es decir, tiene 2 unidades para disco duro, 4 ventiladores de 120 mm, soporte para incorporar un sistema de refrigeración líquida, 4 puertos USB 3.0 (exterior) y por supuesto, el soporte para los monitores.

El escritorio motorizado que todos deberían tener para su PC

Hasta el momento sólo se ha anunciado el lanzamiento del escritorio en EE.UU a mediados de junio. Luego de eso, tendremos que esperar hasta que anuncien la fecha en que estará disponible en otros países.

No hay comentarios

Dejar respuesta