Dolby Digital Plus ya cuenta con soporte en Google Play Movies para Android TV y Roku

0
549

Adaptarse a nuevos ámbitos, es algo que Google conoce muy bien, debido a que hemos podido observar cómo el gigante de la búsqueda, siempre está presente en cualquier categoría, ya sea en la de los sistemas operativos, aplicaciones, y en esta ocasión, las películas.

Dolby Digital Plus ya cuenta con soporte en Google Play Movies para Android TV y Roku

Google Play Movies, es una aplicación que se encuentra disponible de manera gratuita en el Play Store, donde los usuarios pueden descargarla y disfrutar de un amplio catálogo de películas para comprar y ver a través de una tableta o Android TV. Lo mejor de todo, es que no se necesita una conexión a internet para poder ver contenido, lo cual suele ser bastante útil para aquellos momentos en donde no disponemos de una red cercana.

A pesar de que, la plataforma para ver películas de Google cuenta con las características necesarias para su éxito, la compañía aún tiene más que mostrar, y es por ello que, durante el día de hoy, ha anunciado que Play Movies, ahora cuenta con soporte para Dolby Digital Plus, quien se caracteriza por destacarse en todo lo referente a la calidad de audio en películas y sonidos envolventes.

Google play movies

Aquellos usuarios que deseen disfrutar de esta nueva experiencia de sonidos en las películas, pueden hacerlo de manera inmediata, debido a que el soporte para Dolby Digital Plus, no requiere alguna acción adicional para activarla, ya que solo basta con ingresar Play Movies, elegir la película de preferencia, y empezar a verla en la pantalla de Android TV o Roku hardware.

Dolby

Hasta los momentos, no se tiene algún tipo de información por parte de quienes ya han experimentado esta nueva forma de ver películas a través de la aplicación de Google; sin embargo, los comentarios positivos o negativos, estarán surgiendo en el transcurso del día, aunque lo más probable, es que el soporte para Dolby Digital Plus sea bien visto por muchos amantes de las películas.

No hay comentarios

Dejar respuesta