Doom abrirá su beta desde el 15 al 17 de abril

0
569

La nueva adaptación del popular título Doom, cada vez está más cercana a su lanzamiento oficial, luego de varios años en que Id Software, ha trabajado en materializar dicho proyecto, que, para fortuna de muchos, podrá ser jugado en su versión beta durante dos días.

Según informó Id Software en su cuenta oficial de Twitter, no será necesario tener una Key, o comprar el juego por adelantado, ya que, desde el día 15 al 17 de este mes, la beta de Doom estará disponible para todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, y PC (Windows).

Tweet

La versión beta de Doom dispondrá de los elementos esenciales dentro del juego

Al tratarse de una versión de prueba para los desarrolladores, Id Software planeó introducir lo esencial del juego, por lo que, los que se animen a probar la beta, podrán tener acceso solo a dos mapas y modalidades de juego: Team Deathmatch y Warpath, además de que también, se podrá invocar un demonio.

Gameplay

Adicionalmente, la compañía también dio un pequeño adelanto con respecto a los contenidos descargables que estarán disponibles una vez que el juego sea lanzado oficialmente. Además de esto, durante el verano, se estarían mostrando novedades en Doom, las cuales incluyen armas, armaduras, un demonio, y diferentes formas para personalizar a los soldados, aunque cabe destacar que, no habrá que pagar por todo el contenido que sea descargable.

Doom abrirá su beta desde el 15 al 17 de abril

A pesar de que Doom lleva varios años recorriendo las consolas más antiguas, la iniciativa de retomar el shooter en primera persona y adaptarlo a las más recientes, ha captado la atención de muchos de los fanáticos que se inclinan a dicha categoría de juegos. Si deseas ver un poco más sobre el título, puedes ver el corto gameplay que Id Software publicó a través de su cuenta de YouTube.

No hay comentarios

Dejar respuesta