Dos nuevos smartphones de Huawei reciben certificación TENAA

0
379

Huawei y su subsidiaria Honor siguen dando de qué hablar. Esta vez ha sido debido a un par de dispositivos que han aprobado las certificaciones. Entre ellos se encuentra lo que podría ser el sucesor de su exitoso Honor 8. Por los momentos se conocen como WAS-AL00 y DUK-TL30.

DUK-TL30 llega de la mano de Honor, subsidiaria de Huawei, y es en esencia su siguiente modelo insignia: cámara dual, 6GB de memoria RAM y un chipset de ocho núcleos sobre el que aún no se conocen detalles.  De acuerdo a lo publicado por TENAA el teléfono contará también con 128GB de memoria interna, expandibles, y batería de 3900mAh.

Huawei, por su parte, no se queda atrás: La próxima apuesta de la compañía, WAS-AL00, parece ir más enfocada al mercado de gama media, con una sola cámara trasera de 12 megapíxeles, 4GB de memoria RAM y apenas 64GB de memoria interna. En cuanto a sus dimensiones, podríamos decir que es muy similar al Honor 8, con dimensiones de 146.5 x 72 x 7.2 mm, y pantalla de 5.2 pulgadas.

Honor ha demostrado que es mucho más que una marca

Si bien es difícil no mencionar a Huawei cuando se habla de Honor, ambos grupos han dejado claro que son bastante independientes. De hecho, Honor poco a poco ha sabido labrarse un nombre en el mercado, incluso fuera de China.

Recientemente la marca estuvo en boca de todos al protagonizar una especie de “beta”, a través de la cual cinco afortunados podrían probar su siguiente teléfono, Honor 6X, antes de que salga al mercado. Los ganadores del sorteo estarán encargados de probar funciones específicas, y llevar al máximo los nuevos procesadores octa-cores Kirin 655.

Para participar debes registrarte en la página de la subsidiaria antes del 26 de este mes. Este programa sólo está disponible para usuarios en el Reino Unido.

No hay comentarios

Dejar respuesta