Dos teléfonos de Sony se han filtrado a través de GFXBench

0
502

Nuevas filtraciones han llegado, esta vez involucran a dos modelos integrantes de la familia Xperia de Sony, quienes han entrado en la base de datos de una de las aplicaciones más utilizadas para pruebas de rendimiento dentro del sistema operativo Android, GFXBench, en dónde se pudo constatar algunas características de hardware y software que podría acompañar a estos dos en su salida oficial al público, ambos modelos utilizaran la versión Marshmallow de fábrica.

Xperia Compact GFXBench Filtrado

El modelo con características más atractivas, fue el identificado con la numeración F3216, quien al parecer contará con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución 1080P, además, en su interior se encuentra un CPU marca Mediatek; específicamente el modelo Hellio P10, con sus 8 núcleos Cortex A53 a una frecuencia de 1.9 GHZ acompañado de 2 GB de RAM, pero lo más llamativo de todo es que en la parte frontal, contará con una cámara de 16 megapíxeles y flash.

Xperia C6 Sony Filtrado

Podría tratarse de un modelo de la gama Compact, y un sucesor del C5

Los rumores indican que posiblemente se trate del nuevo integrante de la familia Compact, debido a su tamaño reducido de pantalla, por lo que el salto entre una generación y otra, pueda que no conlleve grandes cambios, exceptuando quizás, la integración de los nuevos sensores fotográficos.

Xperia Sony 2016 Filtracion

El otro modelo que se pudo obtener a través de los datos de dicha aplicación, fue el perteneciente al código F3311, quien a diferencia del anterior modelo mencionado, hará uso de un hardware más humilde, quedando situado entre los teléfonos de gama media.

En su interior se encontrarán 1 GB de memoria RAM, acompañados del famoso Mediatek 6753, con una frecuencia de 1.3 GHZ y 8 núcleos; cabe mencionar que este CPU ya está siendo usado actualmente por muchas otras marcas, incluidas BLU y LG. ¿Qué opinas de estos dos recién descubiertos modelos?

No hay comentarios

Dejar respuesta