Doug Betts es remplazado en FIAT

0
307

Hablar de la marca de autos FIAT es sinónimo de una gran experiencia para todos los amantes del motor y principalmente cuando encontramos una serie de modelos que nos han dejado gratamente sorprendidos en los últimos años. Sin embargo, en los últimos meses FIAT de Chrysler ha tenido una serie de problemas que los han comenzado a pensar en una nueva restructuración para la compañía, donde según expertos, esta podría ser una de las mejores decisiones que tomen dentro de esta automotriz. Ahora primero que nada podrías pensar ¿quien es Doug Betts?, presta mucha atención pues quedarás sorprendido ya que todo comienza a cambiar.

jefe de calidad de fiat

Doug Betts este día informó que renuncio de ser jefe de calidad en FIAT; pues aunque no lo creas durante los últimos años tuvo una serie de complicaciones pero que al final de todo la empresa había salido adelante. Ahora se le atribuyen muchas fallas con respecto de los últimos modelos, principalmente en las velocidades de cada uno de estos. Igualmente, podemos decir que fue algo que nos dejo gratamente sorprendidos y aunque no lo creas, se puede señalar que millones de personas no esperaban la renuncia aunque muchos atribuían esto a su cargo por más  de 7 años.

fiat

Inmediatamente que renunció, podemos decir que ya hay un nuevo encargado y si, así es, Mark Chernoby quien intentará sacar adelante a esta compañia de autos nuevamente y por lo menos intentar reparar los errores de este hombre del que muchos pensamos que era el adecuado para llevar adelante su calidad.

Fuente | Starmedia autos

No hay comentarios

Dejar respuesta