Dragon Ball Fusions para Nintendo 3DS estrena su primer tráiler oficial

0
571

Luego de varias semanas de suspenso y sin ningún tipo de adelantos, la popular serie de Dragon Ball, finalmente nos muestra novedades sobre la adaptación de su título para Nintendo 3DS, luego de que Bandai Namco, la compañía responsable en desarrollar el juego, lanzara un nuevo tráiler durante el día de hoy.

Dragon Ball Fusions para Nintendo 3DS estrena su primer tráiler oficial

Dragon Ball Fusions, es un juego RPG exclusivo para el Nintendo 3DS, y nos adentrará al mundo que Akira Toriyama, creó en el año 1986, aunque a su vez, traerá algunas cosas “fuera de contexto”, como lo es el caso de fusiones realizadas a través de un brazalete fabricado por la Corporación Cápsula.

Personajes

Gracias a esto, podremos ver a personajes como Goku y Broly, formando un solo ser. Otro de los elementos que cabe resaltar en Dragon Ball Fusions, es la posibilidad de recorrer abiertamente cualquier escenario de pelea, por lo que, el juego será bastante parecido a Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 de PlayStation 2, aunque en el titulo para 3DS, los personajes son miniaturizados, adoptando una apariencia más “chibi”.

Hasta los momentos, no se tiene una fecha específica para el lanzamiento de Dragon Ball Fusions, aunque es seguro que Bandai Namco, lo lance para este año 2016, debido a que el título, fue anunciado hace un par de meses en la revista V Jump de Japón, en donde se mostraron algunos dibujos referentes al juego, siendo la fusión de Goku y Broly, lo que más llamó la atención.

Goku y Broly

Si aún no has visto el tráiler oficial de Dragon Ball Fusions, puedes observarlo en el video que se muestra en la parte inferior, en donde se puede apreciar el excelente trabajo que Bandai Namco, hizo tanto en la jugabilidad, como en las gráficas del juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta