Dragon Front: el juego de cartas para el Oculus Rift

0
471

El tema del momento ha sido la realidad virtual, y muchas compañías, viendo la popularidad de esta tecnología, se han unido a la contienda, esperando ofrecer los servicios necesarios para atraer al mayor número de usuarios posibles.

Hemos visto algunas de las funciones ofrecidas por las distintas gafas de realidad virtual que se han anunciado. Una de las más destacables, fue el streaming. A quién no le gustaría sentirse como si estuviera en el lugar de la transmisión, sin necesidad de salir de casa o pagar entrada por algún evento. Pero aún más destacable que esto, es disfrutar de algunos videojuegos, como si tu realmente fueras el personaje principal.

Dragon Front el juego de cartas para el Oculus Rift

High Voltage Software y Oculus Studios se han aliado, para crear un juego de cartas para Oculus Rift que permita captar la atención de muchos, sobre todo los seguidores del duelo de monstruos, Yu Gi Oh! y hasta Magic. Este juego de cartas por turnos se conoce con el nombre de Dragon Front.

Dragon Front

Se nos asemejará a Magic: El encuentro, permitiéndonos utilizar un mazo con 30 cartas, jugando sobre un campo estandar de 4×4. Durante el juego, deberás reducir los puntos de vida de tu oponente, así como sus fuerzas, llevándote a obtener la victoria. Podrás optar por jugar en modo multijugador o contra inteligencia artificial. También cuenta con un contador de mana durante el juego.

Dragon Front cuenta con un total de cuatro facciones en guerra, siempre teniendo en cuenta que cada una de estas contará con sus fortalezas y debilidades. También contará con hechizos, campamentos y hasta héroes que se podrán invocar para causar grandes daños a la base de tu oponente.

Podrás personalizar tu mazo de 30 cartas, seleccionando cada una de una galería de un total de 250 cartas, siendo esta tu estrategia para acabar con tu rival, ya sea reforzandote en tu estilo de combate o en las tácticas para debilitar a tu oponente. El lanzamiento de Dragon Front se estima para la primera mitad del año.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta