Dragon Quest estará disponible para Nintendo Switch

0
359

Luego de anunciar el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo dos compañías desarrolladoras de videojuegos, aprovecharon el marco de la Tokyo Big Shit para anunciar que colaborarán con la compañía Nintendo para el diseño de juegos para esta consola. En esta feria anunciaron también el primer videojuego que saldrá al mercado que será nada más y nada menos que el juego de Dragon Quest Heroes I – II.

Square Enix es una compañía japonesa desarrolladora de videojuegos que contribuirá con Nintendo Switch a través tanto de juegos nuevos como de títulos que ya existen en otras consolas. Además de ofrecer Dragon Quest Heroes (I y II) también se incorporará I Am Setsuna.

Dragon Quest tendrá protagonismo en Nintendo Switch

Con respecto a las dos entregas de Dragon Quest, estas dispondrán de todos los contenidos que corresponden a las versiones de PS3/PS4/PS Vita; incluidos los DLC de personajes, jefes, armas y hasta trajes. Además se incluirán algunas adiciones como al personaje extra de Ragnar McRyan, las vestimentas de los héroes de Dragon Quest II o el jefe Malroth.

La primera parte de este videojuego fue lanzada al mercado en octubre de 2015, mientras que Dragon Quest Heroes 2 saldrá en Occidente el 28 de abril de 2017 en PlayStation 4. Hasta ahora se desconoce en qué fecha saldrá la segunda parte para la versión de Switch.

También existen otros juegos de esta saga que estarán disponibles para esta consola como los desarrollados por Omega Force, Dragon Quest X y Dragon Quest XI que inicialmente eran solo para sony.

Hasta ahora no ha habido más detalles sobre esta consola por lo que tendremos que tener un poco de paciencia para disfrutar de todos los juegos disponibles para esta consola, ya que los desarrolladores de la misma no han precisado la fecha. Este dispositivo promete y los usuarios de este tipo de dispositivo están ansiosos.

No hay comentarios

Dejar respuesta