Dropbox anuncia nuevas y anticipadas carpetas offline

0
377

Si eres de esos que sufren de ansiedad cada vez que está de viaje, trabajando a través de Dropbox, y pierdes la conexión, no te preocupes más. Dropbox ahora cuenta con modo de trabajo offline. Así podrás mantener tus documentos seguros mientras trabajas fuera de cobertura.

dropbox-mac

Si bien la nueva función sólo está disponible para usuarios pagos (Pro, Bussiness y Enterprise), definitivamente aliviará a más de uno de un dolor de cabeza. De acuerdo a lo anunciado hoy por la compañía, ahora es posible añadir carpetas enteras a la visualización offline.

El contenido de éstas se sincronizará automáticamente con tu dispositivo. Ya no es necesario marcar archivos individuales para descargarlas a tu laptop, tablet o teléfono.

dropbox-mobile

La medida fue muy bien recibida por los usuarios. Estos, desde hace algún tiempo solicitaban a Dropbox algún método para poder modificar documentos desde sus dispositivos móviles mientras no dispusieran de acceso a la red. Lamentablemente todavía no hay sincronización mientras la aplicación está en segundo plano.

Dropbox se viene con características de carpetas offline y algunos extras

La posibilidad de visualizar carpetas enteras llega de la mano de las numerosas funciones que Dropbox ha ido añadiendo a sus aplicaciones de escritorio y móvil. En iOS, por ejemplo, Dropbox ofrece un scanner de documentos integrado. También cuenta con la opción de crear archivos de Microsoft Word, PowerPoint y Excel desde la aplicación.

Por si esto fuera poco, recientemente la compañía anunció una nueva aplicación, Dropbox Papers, con la cual busca competir directamente con la popular Google Docs. Está disponible tanto en iOS como en Android.

dropbox_onthego

Las nuevas medidas implementadas por Dropbox definitivamente ayudarán a aumentar la productividad; sobre todo durante los trabajos de campo, o áreas con conexión limitada, sin importar la profesión. Esperemos que algunos de estos cambios lleguen a los usuarios gratuitos, aunque sea de forma limitada.

No hay comentarios

Dejar respuesta