Dubai será la sede de los Juegos Mundiales de Deportes del Futuro en el 2017

0
450

La tecnología de punta ha abarcado un espacio más allá de para lo que fue diseñada. Más que una herramienta útil, se ha convertido en un elemento de diversión, permitiendo ampliar la visión y uso que se le da a cada uno de estos equipos.

La tecnología ha logrado ser parte de los deportes, pero para esta ocasión, no se encuentra inmersa dentro de las herramientas de apoyo para el desarrollo de eventos deportivos, sino que en realidad van a ser parte elemental para el desarrollo de ciertos deportes.

Carreras de drones

Es en Dubai, donde por primera vez se van a desarrollar los Juegos Mundiales de Deportes del Futuro, dejando en gran parte de lado a cada una de las personas que generalmente hacen parte del juego. Se efectuaran en diciembre del 2017.

Esta vez, no veremos vehículos pilotados por personas, en realidad, serán drones los que sean parte de las carreras. Uno de los eventos que más se espera con ansias, es el Drone Prix Mundial. Los drones se han convertido en uno de los deportes de carreras tecnológicas más llamativas del momento.

Soccer de robots

Pero no todo se centrará en este deporte futurista. También se esperan natación robótica, así que se verán unos cuantos robots dentro del agua. Las carreras de robots tendrán su momento en estos juegos mundiales, y aunque los robots no necesiten hacer ejercicio, aquí estarán corriendo unos cuantos, hasta lucha libre robótica tendrá su momento.ç

Dubai será la sede de los juegos mundiales de deportes del futuro en el 2017

En realidad, muchos han notado que este evento es bastante parecido a las olimpiadas pero desde un punto robótico. En el caso de que el nivel de asistencia sea alto, y exista un gran público interesado, posiblemente esto asegure que el evento se celebre cada dos años, por lo que apunta a ser un mundial tecnológico. A pesar de que hasta ahora no son eventos deportivos populares, esta idea va dirigida al éxito.

No hay comentarios

Dejar respuesta