Dubsmash: La nueva aplicación de moda.

1
772

Sin duda alguna cada cierto tiempo vemos como X aplicación se hace viral y todo el mundo la termina usando, pero luego de un tiempo pasa al olvido a excepción de algunas que sin duda alguna vinieron para quedarse. El día de hoy voy hablar de una aplicación que se esta haciendo viral por varios países ya que es muy divertida. Esta aplicación se llama Dubsmash, una aplicación que nos permite usar las voces de otros personajes ya sean frases famosas de alguna película o alguna canción, lo que queramos y nosotros nos tenemos que grabar con el celular e imitar estas voces para que de esta forma la aplicación las transforme en un vídeo que podremos compartir en las redes sociales.

dubsmash

 

Lo primero que vamos a tener que hacer es descargar la aplicación – cabe decir que necesitamos tener un celular que tenga cámara delantera – la podremos descargar ya sea para Android o para iOS. Una vez que hemos descargado la aplicación entonces la vamos a instalar y listo ya podremos comenzar a usarla.

¿Y cómo grabo mi vídeo?

De seguro que ya te debes estar preguntando eso, como hago para grabar un vídeo que sea muy gracioso y todos lo compartan. Pues primero hay escoger una frase graciosa, para eso la misma aplicación nos da varias carpetas separadas por géneros entre las cuales vamos a poder escoger la que más nos guste. Hay que elegir una buena y luego una vez que escogemos las que más nos guste vamos a poder escucharla y saber que es lo que dice y memorizar la frase para poder decirla mientras grabamos el vídeo (claro que solo debemos hacer la imitación). Y entonces comenzamos a grabarla y listo la vamos a poder compartir en la red social que queramos, como Facebook o Whatsapp.

Así de rápido y sencillo, con Dubsmash te vas a reír mucho y de seguro que te va a encantar. Y ya no lo pienses más y sube tus vídeos, un consejo práctica antes de grabarlo para que todo salga bien y hay alguna frases en las que se necesita más de una persona, así que debes ser creativo y que todo salga natural.

Página web de Dubsmash

1 Comentario

Dejar respuesta