Saltar al contenido

Duolingo como app de GNULinux aprende inglés de una forma divertida

Sep 27, 2019

Duolingo es una aplicación que nos ofrece la tecnologia y la cual  se ha convertido en la más popular que se conoce hoy día, ésta nos permite aprender el idioma inglés de una forma  rápida, sencilla y divertida. Duolingo como app de GN/Linux,  es gratuita.

Sin importar con qué  nivel has comenzado si es el básico o si solo quieres practicar la lectura, escritura o la conversación, utilizando este método que además por ser gratuito se convierte aún más en un atractivo  y con solo dedicar 5 minutos diarios de tu tiempo, tendrá la oportunidad de realizar  divertidas lecciones.

Que ofrece Duolingo como app de GN/Linux

  • Aprendizaje personalizado: Se adapta a la forma que tienes de aprender, los ejercicios están diseñados para ayudarte a aprender más fácilmente
  • Chequea tus respuestas de forma inmediata: Debido a lo interactivos que son los ejercicios están provistos de retroalimentación inmediata
  • Mantiene al usuario motivado ofreciendo y otorgándole premios: te obsequia monedas virtuales, y va desbloqueando nuevos niveles de dificultad tomando en cuenta tu fluidez mientras aprendes palabras y gramática.

Esta aplicación ha sido comprobada como la mejor alternativa que ofrece la tecnologia para aprender idiomas. Hay personas que han probado cualquier cantidad de métodos ofertados online para aprender inglés o cualquier otro idioma  pero ninguna les ha funcionado.

En cambio, los usuarios que han probado Duolingo como app de GN/Linux han expresado que es tan divertido que puede llegar a convertirse en adictiva,  es como entrar en un juego en el cual avanzas si completas unidades; por el contrario vas perdiendo vidas si das respuestas incorrectas, ganas puntos si superas tu nivel.

Los expertos se mantienen  evaluando constantemente la eficacia de los métodos usados por Duolingo en pro de lograr que cada vez sea mejor  tu experiencia de aprendizaje, al igual que trabajan para seguir motivando a tantas personas que aún no conocen la aplicación.

No pierdas la oportunidad que te brinda esta aplicación, hoy día somos individuos sujetos a los diferentes y constantes cambios que nos proporciona la tecnologia, y cada día surgen nuevas aplicaciones, programas y métodos de estudio que son concebidos para lograr  mejorar nuestra calidad de vida pensando en proveernos de un futuro prometedor. No está de más todo lo que podamos aprender, para luego sacar todo el provecho posible,  aún cuando  nos permita siempre avanzar sin necesidad de sacrificar mucho; aunque dicen que todo anhelo requiere de un sacrificio en este caso no es así, podemos aprender inglés utilizando éste método súper sencillo.

Duolingo como app de Gn/Linux, es una de las maravillas que nos ofrece la tecnologia y conseguimos online, de manera que,  mientras jugamos y liberamos un poco el estrés del día a día, logramos educarnos y aprender un nuevo idioma que puede ser muy provechoso en un futuro inmediato.

Esta aplicación se ha convertido en una de las plataformas de aprendizaje de idiomas gratuito más grande a nivel mundial, y ahora estará disponible para las escuelas. Excelente noticia para tener en cuenta con respecto a la enseñanza de los niños.