Duolingo lanza su propio sistema de certificaciones.

0
505

Sin duda alguna, muchos de nosotros de seguro que hemos probado Duolingo, un sitio web en el cual podemos aprender inglés de una forma sencilla, pues para todos los que lo siguen usando y desean sacar su certificado de que realmente aprendieron, pues ahora lo van a poder hacer, ya que Duolingo acaba de lanzar su propio sistema de certificaciones.

Este examen por el momento es gratuito, aunque cuando ya sea aceptado en algunas universidades este tendrá un costo de 20 dólares, sin duda un precio muy accesible a comparación de otros sistema de certificaciones los cuales suelen cobrar demasiado caro y además pedir muchos requisitos.

duolingo

Con Duolingo el examen de certificación lo puedes dar desde tu computadora, tu laptop o smartphone, además para que no exista trampa, se activará la cámara y/o el micrófono para que de esta forma la sesión quede grabada y de esta forma un examinador especializado de Duolingo podrá observar que la persona no se a valido de ayuda de terceros para contestar las respuestas.

Sin duda alguna es una muy buena noticia, ya que de esta forma los otros sistemas de certificación tendrán competencia, tales como TOEFL, el cual tiene un precio muy alto para dar el examen, además de pedir muchos requisitos para que el alumno lo pueda dar. Ahora con Duolingo no solo vas aprender inglés sino que también te vas a poder certificar de que realmente aprendiste este idioma, el cual es muy necesario ya sea tanto para estudios como para trabajo.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta