EA nos revela que Battlefield y TitanFall tendrán un nuevo título en el 2017

0
556

Durante una conferencia vía telefónica realizada durante el día de hoy, el ejecutivo de Electronic Arts (EA) reveló que el 2017 estará cargado con todo, ya que estarían lanzando un nuevo título del popular juego Battlefield, pero no todo termina allí, ya que durante dicho año también hará su aparición Titanfall; un juego que entra en la categoría de acción y mecha.

Según Andrew Wilson, Titanfall será un juego grandioso, y aunque no dio detalle alguno sobre su contenido, afirma que confía Electronic Arts confía plenamente en Respawn Entertainment para que lleven a cabo un excelente desarrollo del título, del cual se esperan adelantos importantes durante los próximos meses.

EA nos revela que Battlefield y Tiranfall tendrán un nuevo título en el año 2017

Los analistas que estuvieron presentes durante la llamada se dispusieron a realizar varias preguntas al CEO de EA, con la finalidad de sacar la mayor información posible sobre el contenido que estaría incluido en Tiranfall. Sin embargo,  Wilson hizo hincapié en que aún era muy pronto para dar detalles sobre el título.

Titanfall

EA llenará el calendario del año 2017 con nuevos juegos

Los dos juegos mencionados no serán los únicos que EA estaría planeando lanzar durante el próximo año, ya que también han revelado una aparición de Mirror´s Edge: Catalyst durante el 24 de mayo del 2017. La firma de los videojuegos también estaría lanzando Unravel, un juego de plataformas con graficas realistas que aparecerá durante el 9 de febrero; Plantas vs Zombies Garden Warfare 2 el 23 de febrero.

Unravel

Cabe destacar que la información sobre Battlefield fue casi nula, y Wilson solo se dedicó a hablar sobre las posibles fechas de lanzamientos que tendrían los títulos durante el 2017, lo cual nos da una idea de que el próximo año estará cargado de excelentes juegos por parte de EA.

Plantas vs zombies Garden Warfare

No hay comentarios

Dejar respuesta