EA espera un completo éxito en ventas de Battlefield 1 y TitanFall 2

0
310

Fue durante el llamado a conferencia trimestral de Electronic Arts, que el Oficial Jefe Financiero Blake Jorgensen hizo un anuncio. En este, se comunicó al público acerca de sus expectativas en cuanto a ventas de Battlefield 1 y Titanfall 2. El clima jugará un papel importante en el juego para esta entrega

En primera instancia, todos nos encontrabamos muy complacidos con las reacciones de la mayoría de los jugadores hacia nuestra EA Play. Creo que ustedes incluso tuvieron la oportunidad de jugar con ella. Ha sido muy muy popular, y la retroalimentación ha sido extremadamente fuerte. No solemos levantar la guardia demasiado temprano durante el año. Nos gustaría ver unas métricas de mayores dimensiones respecto a la demanda de nuestros productos, particularmente en Battlefield y Titanfall, antes de tomar esa decisión.

Titanfall 2

El Gamescom es un evento muy importante que vendrá en un par de semanas en Europa; y entonces, obviamente, el potencial de versiones beta alrededor de estos productos nos ayudarán a derivar en mejores métricas de demanda.

EA espera que Battlefield 1 venda 15 y Titanfall 2 entre 9 y 10 millones de unidades

Se espera que Battlefield 1 y Titanfall 2 superen las expectativas

Por si esto no fuera poco, y para continuar en el mismo sentido, Jorgensen incluso comentó que Electronic Arts se encuentra “super optimista” y “muy emocionados” sobre Battlefield 1 y Titanfall 2. No obstante, el año aún no ha avanzado lo suficiente como para levantar las expectativas en cualquiera de los juegos que están por venir en lo que resta de año.

El juego estrena el 21 de octubre para PC, PS4 y Xbox One

Más adelante, durante la misma conferencia, Jorgensen explicó que, de manera convencional; y tìpicamente, un título de Battlefield vende aproximadamente 15 millones en un año. Electronic Arts realizó una predicción actual para su año fiscal; y esta es “ligeramente más baja que eso”, por ahora. Sin embargo, se espera que la emoción aumente una vez ese número esté cerca de ser alcanzado.

En un sentido opuesto, el Titanfall original realmente sí vendió más de 7 millones de unidades; por lo que Electronic Arts espera que Titanfall 2 se venda en mayor cantidad que el anterior; es decir, entre 9 a 10 millones de dólares.  Pues, incluso ahora, Electronic Arts tuvo una predicción actual para este año fiscal; y dice que se encuentra ligeramente más bajo que ese.

No hay comentarios

Dejar respuesta