EA y DICE realizarán nueva versión de Star Wars:Battlefront

0
400

Para los que son fanáticos de las guerras espaciales, especialmente en la saga de Star Wars, les tenemos buenos rumores sobre el próximo videojuego de la saga. Electronics Arts y DICE estarían haciendo nuevamente alianzas para trabajar juntos en una nueva entrega de Star Wars: Battlefront, un título que por años muchas personas han esperado, luego de experimentarlo en su versión para Playstation 2, Xbox y PC (Mac y Windows).

Star Wars Battlefront

Aunque el evento donde se presentó se hizo a puertas cerradas, se tuvo comentarios de los espectadores que pudieron visualizar lo que se presentó sobre la nueva versión del videojuego, uno de los primeros en hacer eco de la noticia fue Peter Moore, uno de los ejecutivos principales a nivel mundial de la compañía.

El ejecutivo comentó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Compartiendo con mis socios de GameStop, viendo el increíble show que se está ofreciendo por el gameplay más reciente de Star Wars: Battlefront.” Eran las palabras que compartió con sus seguidores a horas de ayer por la tarde.


Todavía no se han ofrecido detalles de cómo se estaría estructurando el proyecto, pero una cosa queda bien clara es que los dos desarrolladores que están trabajando en el videojuegos han sacado un buen FPS adelante y lo mismo pueden hacer con éste importante título de videojuego que llenará de nostalgia  a muchas de las personas que lo disfrutaron en su tiempo.

EA y DICE habrían estado trabajando el proyecto en secreto, aunque el rumor sobre la llegada del título se estaban generando desde el año pasado y fueron totalmente acertados estos.

Por ahora no hay información sobre para cuales plataformas de videojuegos será lanzado, pero lo más seguro es que esté disponible para la PlayStation 4 y la Xbox One como consolas de última generación, sólo se estaría esperando por la PS3 y Xbox 360.

No hay comentarios

Dejar respuesta