Ebay entra en el comercio físico

0
428

Ebay es conocido en todo el mundo por ser un gigante del comercio online, pero parece que ahora quiere entrar de lleno en el comercio físico, empezando con las tiendas de ropa.

espejo magico amazon

Su idea es introducirse en las tiendas de ropa de lujo con un espejo mágico, que emulando al de la bruja de Blancanieves, servirá para que las clientas se vean más guapas.

Ebay va a probar espejos inteligentes y táctiles en los probadores de algunas de las tiendas más prestigiosas de Nueva York, con la idea de asesorar a las clientas y por otro de ayudar a la tienda a vender más.

Gracias a las etiquetas RFID, cuando una clienta entre en el probador, el espejo va a saber qué prenda se va a probar. Lo primero que puede hacer el espejo mágico es cambiar las condiciones de iluminación, para que la clienta vea cómo le queda la prenda de día y de noche.

Además, sin salir del probador, la clienta puede elegir varias prendas de ropa para que las dependientas se las acerquen, y cuando se las pruebe elegir las que se va a quedar, para que la factura la esté esperando en la caja.

Otra de las cosas que pueden hacer los espejos mágicos de Ebay es sugerir prendas que combinen con la que la clienta se está probando e incluso complementos, para que vea si le interesan.

También se puede crear una lista de deseos, por si en ese momento la clienta no puede comprar la prenda que le gusta, o prefiere tenerla localizada para más adelante.

Como veis, los espejos mágicos de Ebay dotan a las tiendas físicas de nuevas funciones, que serán muy útiles para los dueños de las tiendas, ya que gracias a ellos van a poder vender más. Por otro lado, las clientas podrán comprar de forma más cómoda, lo que hace que vuelvan a la tienda una y otra vez.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta