Ebay esta cerca de aceptar Bitcoin

0
425

Ebay esta cerca de aceptar Bitcoin

Ebay es sin lugar a dudas una de las empresas mas poderosas en el mundo de las venta por Internet con millones de usuarios alrededor de ella que realizan transacciones todos los días, la nueva noticia que la plataforma aceptara como medio de pago Bitcoin a puesto nuevamente en lo alto a la compañía en cuento a métodos de pago.

Bitcoin como ya conocemos es una de las mas populares monedas virtuales de pago, en la actualidad es considerada la mas importante en la temática lo que la ha llevado a ser considerada una verdadera opción al momento del pago en diferentes tiendas online.

Esto sentaría de una vez por todas que Bitcoin podría convertirse en la moneda del futuro, dejando al lado el mito que las monedas virtuales no funcionan como se desea aun y cuando se ha comprobado que incluso son más seguras que las monedas tradicionales.

Empresas como Braintree, Uber, Airbnb y otras relacionadas a los videos juegos como Andry Birds serian las primeras en utilizar la moneda en la plataforma, especialmente con la idea que se pueda hacer una medición real de la aceptación de la moneda al momento de comprar.

Sin duda alguna una espectacular noticia para aquellos que ya desde hace algún tiempo consideramos a Bitcoin como una opción real en el tema.

Compartir
Artículo anteriorQue es Mobile Home
Artículo siguienteMicrosoft piensa cambiar el nombre a Explorer
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta