eBay ha lanzado una tienda de realidad virtual en Australia

0
358

Luego de una asociación con Myer, eBay estrenó su primera tienda virtual en Australia. Esto permitirá que los usuarios puedan ingresar a dicha tienda a través del HTC Vive, Samsung Gear, u otros dispositivos VR, aunque la compañía líder en ventas, está promoviendo el Google Cardboar como una alternativa más económica y que puede ser elaborada fácilmente.

Tienda virtual

Cabe destacar que, hasta los momentos, solo los habitantes de Australia cuentan con la posibilidad de realizar compras a través de un catálogo virtual en eBay, aunque posteriormente, dicho proyecto será expandido a otras regiones durante las próximas semanas o meses.

Gracias a esta tienda virtual, los usuarios podrán adquirir todos los productos que sean comercializados por Myer, los cuales se mostrarán como objetos en 3D, que podrán ser detallados mucho más fácil, ya sea por su tamaño real, o por sus componentes en general.

eBay ha lanzado una tienda de realidad virtual en Australia

No obstante, si la persona mira fijamente el producto deseado, este será añadido al carrito de compras, aunque cabe destacar que los pagos seguirán efectuándose normalmente. Si te ha gustado este nuevo proyecto ente eBay y Myer, puedes observar el video promocional que fue lanzado a unas pocas horas del día de hoy:

En retrospectiva, a realidad virtual, se ha convertido en uno de los sectores que más demanda ha tenido en este año 2016, y es por ello que las grandes compañías, ya se han adentrado a dicha tecnología, aunque otras apenas están dando sus primeros pasos.

Sin embargo, al parecer el sector de los videojuegos no será el único que estará presente en la realidad virtual, ya que eBay, también ha iniciado con este su nuevo proyecto para adentrarse a dicha tecnología, la cual estaría siendo desarrollada para mejorar la experiencia en la compra de productos.

No hay comentarios

Dejar respuesta