eBay México: como funciona comprar y recibir productos

0
927

eBay Mexico es hoy en día una de las opciones para muchos mexicanos que les permite acceder a un numero ilimitado de ofertas, participar en subastas y comprar artículos que posiblemente no estén tan al alcance del mercado latinoamericano, es por eso que ahora vamos a hablar un poco acerca de las diferentes formas de comprar y recibir productor, con detalles de ayuda para los posibles compradores.

eBay Mexico

Poner eBay en español el primer paso para muchos

Para algunos de nosotros que no tenemos mucha experiencia leyendo inglés puede ser una experiencia complicada, pero hoy en día la pagina web de compras online se adapta de una manera muy fácil al idioma español, solo basta con entrar y esta automáticamente reconocerá el idioma que estamos usando gracias a la información que brinda nuestro navegador.

En el caso que no hayas podido obtener la versión de esta web en español lo que puedes hacer es: ir hasta la parte superior derecha y a la par donde está el icono que muestra un mundo seleccionar la opción “Español”, lo que traducirá de forma automática incluso las descripciones de las compras.

¿Cómo comprar en eBay desde México?

Una de las preguntas más comunes es esta, ya que algunas personas u empresas vendiendo en esta tienda online no hacen envíos a países fuera de Estados Unidos, por lo que al momento de comprar debes revisar en la descripción del producto si hace envíos hacía tu país y en el caso que si envíen, el costo adicional que este servicio tendría.

Por ejemplo el día de hoy estaba disponible una muy buena oferta de zapatos, el costo era de 20 dólares pero al agregar el envío el precio final resultaba en 50 dólares, mucho más elevado que el precio del producto a recibir, por lo que no resultaría en una muy buena opción para ninguno de nosotros.

Los pasos para comprar son simples, solo deberás seleccionar el producto que deseas y luego dar a comprar, esta opción te guiará en los siguientes pasos, como por ejemplo iniciar sesión o registrarse, aunque tienes la opción de realizar la compra como usuario no registrado, quedando a opción si nos registramos después de realizar la compra.

Antes de pagar se nos mostrará un formulario en el que podremos poner nuestra dirección en la que deseamos recibir el producto, además de algunos datos personales. El pago es el siguiente y en algunas ocasiones es aceptado por medio de tarjetas de crédito y Paypal.

Consejos adicionales antes de comprar en eBay México

Lo primero es entrar directamente a la pagina www.ebay.com, lo que puedes hacer también siguiendo este enlace. Como ya te hemos mencionado es importante que sepas si el vendedor envía a tu país y el cargo adicional por comprar fuera de USA, así te evitas pagar de más.

Usar algunas de las empresas nacionales que prestan el servicio de transportar compras hacia el país es una muy buena opción, aunque siempre debes tomar en cuenta el tiempo que se tardará en llegar los productos hasta tu casa o alguna de las oficinas disponibles en tu localidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta