Eizo FlexScan EV2730Q, un nuevo monitor totalmente cuadrado

0
375

Eizo FlexScan EV2730Q, un nuevo monitor totalmente cuadrado

Actualmente lo que predomina en el nicho de los monitores son los que tienen una pantalla panorámica ya que estas se adaptan mejor a muchos archivos multimedia y herramientas en general que usan muchas personas en todo el mundo, pero esto no es lo que piensa la gente de Eizo con su nuevo monitor.

Eizo ha decidido confiar en que a muchos usuarios les siguen gustando las pantallas 4:3 con su nueva propuesta denominada Eizo FlexScan EV2730Q, este es un monitor de nada más y nada menos que veintiséis coma cinco pulgadas, totalmente cuadrado.

Ahondando en más detalles sobre este monitor les podemos mencionar que tiene una resolución de mil novecientos veinte por mil novecientos veinte pixeles, aunque anteriormente hicimos referencia a la clásica relación de 4:3 de monitores algo antiguos, este monitor en especifico posee una de 21:9 la cual la hace lucir mucho más estilizada en comparación de modelos anteriores del mismo tipo.

Esto por supuesto está enfocado a trabajadores independientes que realicen tareas online y que pueden cubrir los campos de redacción, diseño, desarrollo, entre otros. Por último el fabricante dice que gracias a este diseño cuadrado se estaría obteniendo el setenta y ocho por ciento de la proporción de la pantalla que se suele perder en las pantallas panorámicas, para los interesados lamentamos decirles que de momento no se conoce su precio.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta