El 9 de septiembre llega el iPhone 6

0
459

Si eres un fan de los teléfonos móviles en general, estamos seguros de que siempre estás a la última en cuanto a lanzamientos se refiere. Pero si además eres un enamorad de los productos de Apple, estamos seguros de que la fecha que te vamos a decir ahora la marcarás a fuego en tu calendario particular. Y es que, según todas las informaciones que van llegando, el próximo día 9 de septiembre, será el día elegido por la compañía de la manzana para dar a conocer de manera oficial su iPhone 6. Un terminal que ya se esperaba en muchos sectores.

iPhone 6

A pesar de que no es ni mucho menos una confirmación oficial, si atendemos a las prácticas habituales de Apple dentro de las presentaciones que ha hecho habitualmente así como a algunos de los medios más especializados dentro de sector, se podría decir que la fecha será esa. Una fecha en la que se confirmará, por fin, que este nuevo modelo de iPhone presentará dos variantes para distintos tipos de usuarios, una más barata y otra un poco más cara, que tienen como principal diferencia la pantalla ya que uno de ellos lucirá una pantalla de 4,7 pulgadas y el otro de 5,5 pulgadas.

El resto de prestaciones son, en principio, las mismas que hemos ido avanzando y adelantando en otros artículos por lo que a nadie le sorprenderá que el zafiro entre en juego para proteger la pantalla o que todo esté adaptado en cierto modo para poder competir con su gran rival que no es otro que Samsung. Un aspecto que se hace patente si vemos que el tamaño de la pantalla, sobre todo del modelo grande, se ha incrementado de manera sensible con el fin de no quedarse muy atrás y poder adaptarse a los nuevos gustos y necesidades de los usuarios.

Fuente | http://blogs.wsj.com/digits/2014/08/05/apple-to-introduce-new-iphones-at-sept-9-event/

Compartir
Artículo anteriorSony abandona el ebook
Artículo siguienteEl McLaren 650S Spider se presentara en Pebble Beach
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta