El Acer Liquid M330 con Windows 10 ya se encuentra disponible en los Estados Unidos

0
466

Los Lumia, son los predilectos para utilizar la nueva versión de Windows 10, que Microsoft, liberó para los teléfonos inteligentes de su insignia, transfiriendo todas las novedades del sistema operativo originario para los ordenadores, a la comodidad de un dispositivo móvil.

A pesar de que los smartphone de Microsoft no son nada económicos, existe una alternativa de mucho menor precio, y es un dispositivo que lleva el nombre de Liquid M330.

El Acer Liquid M330 con Windows 10 ya se encuentra disponible para su compra en los Estados Unidos

Este smartphone, fue anunciado por IFA Acer en septiembre del año pasadas, aunque posteriormente, fue adquirido por los usuarios un par de meses luego.

Sin embargo, lo que más llama la atención de este teléfono, es que también podrá ejecutar Windows 10 sin ningún problema, por lo que, los habitantes de los Estados Unidos, pueden dirigirse inmediatamente a una tienda de Microsoft para adquirir uno.

Windows 10

Lo mejor de este modelo, es su precio económico, dándole la oportunidad a los usuarios, de poder disfrutar de la nueva versión de Windows 10 sin tener que pagar una cantidad considerable para adquirir un Lumia, ya que, el Liquid M330 cuenta con un valor de tan solo 99 dólares, aunque cabe destacar que no vendrá con algún tipo de contrato con una operadora telefónica.

Adicionalmente, el Liquid M330 está disponible en color gris y negro, contando además con características como: pantalla táctil de 4,5 pulgadas y resoluciones de 854×480, cámara posterior y delantera de 5 Megapíxeles, chip Snapdragon 210, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento (expandible), LTE, y finalmente, una batería de 2.000 mAh.

Microsoft Store

Dichas características, pintan bien para un teléfono inteligente que puede ser adquirido en las tiendas de Microsoft por 99 dólares, una cifra bastante económica para aquellos usuarios que quieran dar sus primeros pasos en el ecosistema de Windows 10 mobile.

No hay comentarios

Dejar respuesta