¿El adios de los autos compactos?

0
510

Cuando hablamos con respecto de los autos 2014 como siempre tenemos muchas opciones y variedades donde diremos que este tipo de autos se encuentran dentro de los favoritos de muchas personas. Por esto mismo es que debemos decir que al momento de hablar sobre los autos compactos por mucho tiempo han sido considerado como parte de los favoritos de un sector importante de usuarios pero todo parece indicar que durante este año que llegó ha cambiado esta perspectiva. Por esto mismo debemos decir que se acercan grandes cambios para esta industria.

autos compactos

Se informó que ahora los autos compactos han perdido terreno en este 2014 puesto que no tienen la misma fuerza y provoca que las camionetas estén comenzando a tomar su lugar. Parece complicado y dificil de creer pero podemos ver que muchos modelos que han salido al mercado comenzaron a rebajar sus precios, algo que parecería un tanto extraño y fuera de lo común, por esto mismo es que se dice que las camionetas 2014 ocuparán el lugar que están dejando los autos compactos y es que en 2015 llegarían modelos diferentes y que puedan interesar a los que eran considerados ocmo seguidores de este tipo de autos.

camionetas 2014

Un punto para señalar es que no será el fin de los autos compactos pero en lo personal podemos decir que se acercan muchos cambios y es que no pueden permitir que estos modelos desaparezcan. Aunque parece imposible que esto suceda, lo que si puede comenzar a notarse es una disminución en la cantidad de autos que salgan durante cada año. Por esto es qe no podemos dejar de hablar en Motor ahora, sobre las noticias de autos que más nos interesan.

 

Fuente | Starmedia autos

No hay comentarios

Dejar respuesta