El algoritmo de privacidad diferencial de Apple requerirá autorización del usuario

0
409

De acuerdo con un informe de Recode, la empresa Apple ha declarado que ahora su algoritmo de privacidad diferencial será una característica opcional. La breve mención de privacidad diferencial en la WWDC a principios de este mes parecía estar en consonancia con la imagen de Apple.

La activación algoritmo diferencial de privacidad será opcionalCuando el Vicepresidente Senior de Ingeniería de Software Craig Federighi habló sobre la forma en que la compañía continúa dando prioridad a la privacidad del usuario, él indicó que el uso de esta técnica de privacidad mejoraría los servicios de predicción de Apple, manteniendo seguras las identidades de los usuarios.

A pesar de que este método de recopilación de datos especial protege a los usuarios, en teoría, sería eventualmente decisión del usuario participar en el algoritmo cuando se introduzca macOS Sierra.

El usuario decidirá si activar o no el algoritmo al usar MacOS SierraLa técnica, que es un proceso matemático bien establecido empleado por los peritos y los profesionales en estadística, se espera que haga las sugerencias de Apple más acertadas en materia de texto, emojis y enlaces profundos.

Además de la aclaración en materia de técnica de la privacidad, la firma también dijo que las imágenes almacenadas en la nube de cada usuario están fuera de los parámetros y no son utilizadas para alimentar y mejorar los algoritmos de reconocimiento de imágenes.

Apple habla sobre la privacidad diferencialSi bien no se conocen las prácticas precisas del estudio de imágenes de Apple, así como otras de sus formas de inteligencia artificial, la compañía claramente se encuentra intensificando su algoritmo de predicción.

¿Qué es la Privacidad Diferencial?

La privacidad diferencial es un concepto computacional propiciado por Cynthia Dwork y Aaron Roth en 2008 y que forma parte de la rama del cifrado de datos. La privacidad diferencial es la recopilación de datos de gran cantidad de usuarios sin comprometer la confidencia y la privacidad de cada uno de ellos. En resumidas cuentas, el uso de privacidad diferencial se destina a acumular datos de los consumidores para optimizar la inteligencia artificial que suministran los servicios de Apple.

No hay comentarios

Dejar respuesta