El Android más barato del mercado, Karbonn A505

0
353

Los fabricantes cada año se empeñan por traer equipos con grandes prestaciones y que terminan en precios un tanto exorbitantes pero a la vez están en busca de lograr un Smartphone tan barato como sea posible parapara llevarlo al mercado y con esto a los usuarios. Pareciera una competencia por estar siempre en el mejor lugar de todo pero sin duda que fabricantes más reconocidos no han podido hacer que sus Smartphone de gama de entrada bajen de los 50 dólares con lo que hay que mencionar a un fabricante proveniente de india llamado Karbonn que ha fabricado un Android a un sorprendente bajo precio.

El Karbonn A505 es un Smartphone Android que tiene un precio actual de tan solo 44 dólares, 33 euros al cambio. Dado a su precio, nos referimos a un dispositivo con prestaciones básicas, una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 480 x 320 pixeles a una densidad de 165 ppp y con ello describimos la parte exterior.

El Android más barato del mercado, Karbonn A505

Luego en su hardware interno encontramos un procesador de doble núcleo que trabaja a una velocidad de reloj de 1,2 Ghz y que viene acompañado por una memoria RAM de 256 MB y en su almacenamiento interno encontramos 512 MB y como siempre una ranura para las tarjetas micro SD.

El Smartphone cuenta con 2 megapíxeles y un flash LED para su cámara trasera, una cámara frontal con resolución VGA y soporte para dos tarjetas SIM. La batería del dispositivo es de 1.100 mAh y en la conectividad posee Bluetooth, WiFi y HSPA+.

Si hablamos del sistema operativo, el Karbonn AA505 trae el Android 4.2 Jelly Bean preinstalado. Dentro de poco el Smartphone será lanzado en la India y el Reino Unido y posteriormente en Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda, teniendo que esperar la confirmación si llegará al mercado español.

Vía: Nextpowerup

No hay comentarios

Dejar respuesta