El Apple Watch todavía no se ha lanzado y ya cuenta con plataforma de publicidad

0
686

Hace unas cuantas horas estábamos informándolos sobre la posible fecha de lanzamiento del reloj inteligente de Apple. En dichas líneas abordábamos el hecho de que este es el primer dispositivo en la era de Tim Cook por ello la importancia de su innovación.

apple-watch-publicidad

Pues bien, en el CES 2015 se acaba de anunciar la primera plataforma de publicidad autorizada para el Apple Watch. Esto quiere decir que los teléfonos inteligentes de Apple mostrarán publicidad en sus pantallas gracias a la tecnología de TapSense, la cual es una empresa de Marketing móvil.

Publicidad en la muñeca de los usuarios

Según la compañía TapSense este tipo de publicidad tiene mucho potencial, al igual que lo tiene el Apple Watch pudiendo convertirse en el próximo iPhone de la empresa de la manzana mordida y explotar el dispositivo con nuevas versiones cada año (como hacen con el iPhone).

Desde ya la empresa desarrolladora de la tecnología está ofreciendo capacitación y herramientas a diferentes compañías y desarrolladores que quieran hacer parte de la plataforma.

Cómo funciona la publicidad en el Apple Watch

Como pueden observar en las imágenes que acompañan este artículo la publicidad de los relojes de Apple ocupará toda la pantalla, en la parte superior aparece una publicidad de Starbucks ocupando toda la pantalla a modo de ejemplo.

apple-watch-cafe

Su tamaño no será la única cualidad sino que también utilizará el GPS para poder mostrar anuncios geolocalizados al usuario. De manera que cuando una persona pase por una tienda Starbucks por ejemplo, reciba en su reloj la publicidad más reciente que sea de su agrado.

Los cupones serían otro de los tipos de anuncios que soportaría la plataforma y redimibles a través de Google Play. Este tipo de publicidad proporciona un mayor seguimiento de las campañas publicitarias.

Via – Venturebeat

No hay comentarios

Dejar respuesta