El aspecto del auto autónomo de Google

0
352

El aspecto del auto autónomo de Google

Desde hace varios años que el gigante de las búsquedas Google viene desarrollando un automóvil autónomo en cuanto a la capacidad de poder manejarse solo y como se nota que no han parado desde entonces ya que a día de hoy nos muestran en concreto como será la versión final de su auto.

Su diseño es por demás minimalista pero esto muchos los consideramos un pro ya que con esto se evitaría polémicas con potenciales parecidos con otros autos que ya hay en el mercado y que muchas personas puedan conocer, con esto queda claro que la originalidad es algo que lo caracteriza.

El diseño en líneas generales no solo busca ser atractivo para el público en general sino también busca ofrecer la mayor seguridad posible ya que este será el principal objetivo en el que suponemos se apoyara la compañía para obtener esa confianza por parte de todos los usuarios que piensan conquistar en un futuro indeterminado.

Por supuesto que se haya mostrado una imagen más concreta de lo que se ha dejado ver en ocasiones anteriores no quiere decir que este tenga una pronta disponibilidad ya que de momento en estas navidades se seguirán haciendo pruebas de distintos aspectos que aun se pueden mejorar.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta