El buscador Bing mejora la búsqueda de canciones

0
517

El buscador Bing mejora la búsqueda de canciones

Son muchas las personas que opinan que el navegador Bing resulta ser una buena opción si se decide prescindir del gigante de las búsquedas Google (por supuesto respetando la distancia que existe entre uno y otro), ahora esto se reafirma con una nueva mejora que ha sido anunciada en el blog oficial del navegador.

Muchos sabemos que en varios navegadores cuando consultas una operación básica de matemáticas en la barra de búsqueda el resultado arroja precisamente el resultado de la misma, pues en Bing pasara algún muy parecido con esta nueva función pero con una temática muy diferente.

A partir de ahora si estas en estados unidos (de momento solo está disponible para ese país) y decides buscar una canción en los resultados de búsqueda te saldrá directamente la canción de la misma ya que es algo que muchas personas suelen buscar cuando buscan en el navegador una canción.

Pero este al igual que todos los sistemas nuevos tienen fallas notables y ya hay reportes de muchos usuarios que han llegado a buscar varias canciones conocidas y no se les presenta la letra de la canción en los resultados. Por supuesto tendremos que esperar que llegue a Hispanoamérica para lograr obtener impresiones de primera mano.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta