El carril para el smartphone

0
403

En la actualidad sería de necios no admitir que el mundo de los Smartphone no está causando un gran impacto dentro de la sociedad en la que vivimos. Y es que, lo queramos o no, casi todos y cada uno de nosotros no solo tiene un teléfono móvil sino que al mismo tiempo, pasa un buen número de horas delante de él, llamando, mandando mensajes o descargando aplicaciones de la red de redes. Algo que, en países como China, ha producido más de un quebradero de cabeza ya que la falta de atención de los viandantes ha provocado más de un accidente. Hasta ahora.

650_1000_cellphones_lane_china

Y decimos hasta ahora porque el gobierno del país, harto de ver choques y demás contratiempos, ha decidido crear un carril especial para las personas que andan al mismo tiempo que manipulan su Smartphone en las zonas más transitadas de la ciudad. Una idea que si la vemos plasmada en el suelo se asemeja mucho a un carril bici de los que puede haber en cualquier país del mundo pero con la salvedad de que en esta ocasión lo que hay pintado sobre el pavimento no es otra cosa que un teléfono móvil advirtiendo al mismo tiempo de tal situación a todos los que van por la calle.

De este modo, porque esa es la idea, se trata de evitar cualquier tipo de choque con adictos al teléfono que circulen despistados. De este modo, todos, los peatones normales, los ciclistas o los adictos al Smartphone tendrán su propio sitio para circular por las zonas más concurridas de China. Una idea que todavía hay que ver cómo cala en la sociedad aunque si tenemos en cuenta que estamos hablando de uno de los países más organizados del mundo seguro que la toman como una buena medida que además es necesaria.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorApple y su posible monitor de 5K
Artículo siguienteEl nuevo disco duro de WD
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta