El color azul del nuevo iPhone 7 podría lucir más claro de lo esperado

0
285

Es bien sabido que Apple no es fan de hacer cambios demasiado bruscos en la tonalidad de sus teléfonos; aunque últimamente parece estar aprendiendo a tomar algunos riesgos que valen la pena.

Este cambio podría ser otra de esas arriesgadas pero interesantes decisiones; pues tal parece que un fuerte rumor consiste en una variante azul del iPhone 7 y Plus. Dicha noticia no es nada nueva; pero lo que sí es novedad es la posibilidad de que sea un color azul más claro de lo esperado. Esta nueva fotografía que ha sido rumorada como fidedigna, muestra al teléfono en una tonalidad azul más ligera.

Foto filtrada del iPhone 7 Azul Claro

Sin embargo, siempre llegan las desilusiones, pues muchos otros reportes sugieren todo lo contrario. Y es que, estos informes dicen que es más probable que, de hecho, Apple no sacará ningún teléfono azul. Esto nos dejaría sin variantes azul oscuro y sin azul claro; lo cual podría ser una gran decepción para los usuarios. La razón detrás de esta posible decisión se cree que es el alto grado de fragmentación que posee la pintura azul.

Color Azul Oscuro iPhone 7

No fue hace mucho cuando se filtraron algunas nuevas opciones de colores que se cree tendrá el iPhone 7 y iPhone 7 Plus; que eran los colores Plata, Gris Espacial, Dorado, y Rosa Dorado.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus: El color azul podría ni siquiera aparecer en los nuevos teléfonos

Desafortunadamente, parece ser que Apple no planea darnos más pistas sobre los nuevos colores del dispositivo hasta su fecha de lanzamiento oficial; que, como hemos venido informando en días anteriores, será el 7 de septiembre. Esto nos deja a tan solo un día de, finalmente, conocer todos los detalles del teléfono en cuestión; y, mejor aún, desde su fuente oficial, la propia compañía Apple.

Comparación entre azul oscuro y Gris Espacial

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Crees que Apple nos sorprenderá con toda una nueva gama de colores para su iPhone 7, o por el contrario, nos dejará con las opciones tradicionales pero seguras de siempre? No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios, y decirnos qué color te gustaría que tuvieran los nuevos modelos.

No hay comentarios

Dejar respuesta