El color negro se apodera del iPhone 7 en nuevas imágenes filtradas

0
472

El misterio y filtraciones sobre el iPhone 7 hacen eco en las redes al menos una vez por semana; y es que nuevas imágenes filtradas revelan al más reciente móvil de Apple en color negro. Mientras más cerca nos encontramos de la fecha de lanzamiento del dispositivo, más y más rumores aparecen respecto al mismo. El iPhone 7, como se mencionó hace días, será lanzado el 7 de septiembre de este año.

iPhone 7 negro

El día de hoy ha aparecido un nuevo rumor que parece solo inquietar aún más a los seguidores de este modelo de smartphone. Un par de fotografías parecen revelar lo que sería un iPhone 7 de 5.5 pulgadas, con una configuración de cámara dual; y unos pines POGO negros en su parte posterior, para completar la curiosa mezcla.

Por supuesto, que además de dejar perplejos a los usuarios, se puede recordar la teoría original de los tres modelos de iPhone. Se tenía la idea del modelo convencional, el Plus y el Pro; siendo este último de 5.5 pulgadas, el dispositivo de mayor gama entre todos.

Sofisticada y elegante es la apariencia del presunto iPhone 7 Negro

Pantalla del iPhone 7 negro

Según se supo anteriormente, de hecho, solo saldrían dos versiones del dispositivo; la versión más grande contaría con cámara dual y sin pines POGO. Sin embargo, dejando a un  lado el hecho de qué versión saldrá del dispositivo, conviene más centrarse en las fotos.

Considerando, que no sería la primera vez que se hace eco sobre la posibilidad de una opción de iPhone color negro; tal es el caso de la posibilidad de un dispositivo Azul Profundo, en este sentido. Por ello, la probabilidad de que aparezca ahora un móvil de Apple de color negro no resulta algo verdaderamente sorprendente.

Asimismo, las opiniones, a pesar de ser encontradas, se debe admitir que la nueva imagen luce muy estilizada; así como complementada con pequeños detalles como la sombra de las bandas de la antena, así que se espera que el rumor sea cierto.

iPhone 7 negro sin puerto de audio de 3,5mm

De manera similar, otro aspecto bastante notorio es la ausencia del puerto de audio de 3,5mm en la parte inferior del dispositivo; puesto que se puede presumir que realmente esta sería una nueva gama de color para el iPhone 7 por venir.

No hay comentarios

Dejar respuesta