El corte de fibra deja sin Internet a algunos del noreste de los Estados Unidos

0
298

El internet es simplemente indispensable en la vida cotidiana de muchas personas en el mundo, las cuales, han logrado que una parte importante de sus vidas gire en torno a este fundamental servicio, por lo que, alguna falla u error en la red, puede llegar a causar bastante caos en la población; precisamente, una falla en la conexión a internet se está presentado en la parte noreste de los Estados Unidos, y probablemente los habitantes de esta zona pasen la noche sin el servicio.

Time Warner Cable

Algunos de los lugares afectados son los habitantes de la ciudad de New York, Massachusetts, Rhode Island, y otras áreas cercanas; uno de los principales proveedores del servicio, Time Warner Cable, informo de unos múltiples cortes de fibra por el proveedor de red Level 3; los clientes de Time Warner Cable de la zona han estado reportando en las últimas horas fallas constantes.

El corte de fibra deja sin Internet a algunos del noreste

También, los clientes de Comcast y Cox, se encuentran informando de problemas en la conexión de internet. El proveedor de red, Level 3, como ya se mencionó, es el origen del problema, y este informo que, ya se encuentran trabajando para poder lograr la reposición plena del servicio, ya que, los técnicos ya se encuentran en el sitio, esta información fue dada a conocer en un comunicado, en el cual, también se mencionó que, el problema fue causado por una constructora de terceros.

Tweets acerca del corte

Aunque, Time Warner Cable informo que, las reparaciones que se deben hacer son algo complicadas, pero, afortunadamente, para las personas que se encuentran en la ciudad de New York, según se pudo comprobar en algunos sitios web, donde se le está haciendo seguimiento a la situación, el servicio ya ha sido reestablecido. Con fortuna, se espera que en las próximas horas, las demás ciudades afectadas logren recibir buenas noticias.

No hay comentarios

Dejar respuesta