El creador de Pandora toma el cargo de CEO

0
310

Muchos rumores de venta se encuentran alrededor del servicio de streaming Pandora, y aparentemente, estos rumores parecen más evidentes con el cambio de gestión bastante curioso que ocurrió recién, nada y más y nada menos que, el creador de Pandora, Tim Westergren, ha decidido tomar el cargo de CEO del servicio, este sustituirá a Brian McAndrews, el cual dejara la compañía de inmediato.

El creador de Pandora toma el cargo de CEO

Este servicio de radio por internet, ha sido uno de los pioneros en este mercado, es un servicio realmente útil y completo, este cambio en la parte administrativa está directamente ligado a una reestructuración general, en la cual, también se encuentran obteniendo nuevos agentes financieros, operativos y de productos principales, estos cambios son realmente grandes y muy importantes para cualquier empresa.

En declaraciones oficiales, la empresa asegura que, todos estos cambios que se encuentran realizando tienen un único objetivo, buscar que el crecimiento de la compañía se acelere considerablemente, y el papel que ha jugado Westergren siempre ha sido relevante desde el inicio de todo. Una de las metas de la compañía en este punto, es expandirse, y este parece ser el momento más adecuado.

tienen un único objetivo

Recientemente, se dio a conocer la adquisición de Rdio por parte de Pandora, y en un artículo publicado en el New York Times, hacía referencia a la intensión de la empresa de vender en las últimas semanas, aparentemente a causa de la reducción de oyentes año tras año, no es una reducción considerable, pero, los números no han aumentado realmente.

En el caso del nuevo CEO de Pandora, este tiene un papel fundamental en esta decisión, ya que, el decidirá qué rumbo tomara la empresa a partir de ahora, ya sea venderla o no, se espera obtener más información en los próximos días, por los momentos, el servicio sigue funcionando sin ningún problema, por lo que, no tiene que preocuparse.

No hay comentarios

Dejar respuesta