El creador del Bitcoin ha sido hackeado

0
485

El creador del Bitcoin ha sido hackeado

Desde hace mucho tiempo se llego a descubrir que el creador de la popular criptomoneda “Bitcoin” e hacía llamar Satoshi Nakamoto y si decimos que “se hacía llamar” ya que también se descubrió que ese es solo un seudónimo y no su nombre verdadero.

Pero la última noticia que se ha sabido referente a este personaje es que varias de sus cuentas en servicios web han sido hackeadas por personas que todavía no han sido localizadas, pero se presume que entre las cuentas están direcciones de correo electrónico, cuentas en foros y hasta las direcciones IP que usaba para navegar.

Todos los datos vulnerados posteriormente se llegaron a poner a la venta a través de un foro de la “darknet”, lo más curioso es que las atacantes tuvieron el descaro de hacer esta venta usando la cuenta oficial de la victima algo que por supuesto empezó a despertar sospechas en muchas de las personas que llegaban a leer el tema.

El hacker también se llego a burlar del dueño de la cuenta diciendo que uso métodos de seguridad muy sencillos de vulnerar y que no supuso un gran reto obtener la cuenta, además dijo que estaba dispuesto a vender la información que tenia por unos doce mil dólares.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta