El doble check azul de WhatsApp ya no es obligatorio

0
501

El doble check azul de WhatsApp ya no es obligatorio

Hace relativamente poco tiempo WhatsApp llego a sacar a la luz una actualización que la verdad es que dejo a muchos sorprendidos, disgustados y otros simplemente lo tomaron como motivos de burla llegando a ser uno de los temas más populares en las diversas redes sociales.

Esa nueva función tan polémica lleva por nombre doble check azul y cómo ya muchos sabrán tiene la irreverente función de notificarle al otro usuario que el mensaje que te han enviado ha sido leído así que si no lo respondes podría causar muchos disgustos entre los usuarios que lleven a cabo sus diversas conversaciones en la tan popular app de mensajería instantánea.

Por supuesto la influencia que tuvo esto por suerte para todos los usuarios que se sintieron molestos con esto produjo un gran feedback entre la empresa y los usuarios hizo que hace poco esta anunciase que a partir de ahora será posible deshabilitar la opción del doble check azul.

Esta opción de momento no se encuentra disponible en la misma app que esta online en las tiendas oficiales de Android e iOS, pero en este caso puedes descargar un APK o instalador para Android desde la web oficial de la aplicación en el cual se encuentra habilitado dicha opción.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta