El Ejército de los Estados Unidos espera utilizar drones miniaturas para el año 2018

0
759

Inicialmente, lo drones, o vehículos aéreos no tripulados, tuvieron sus comienzos como una herramienta militar, y estaban dotados de grandes y costosos componentes con los que se fabricaban. Sin embargo, en la actualidad, estos vehículos se utilizan en diferentes campos laborales, cumpliendo funciones que el humano difícilmente puede realizar por si solo.

A pesar de que la comercialización de los drones se hizo más frecuente en las grandes fábricas y empresas, estos vehículos nunca han dejado de cumplir su función en el ámbito militar, ya que actualmente, el Ejército de los Estados Unidos tiene un proyecto a largo plazo, en donde los drones fabricados, serian de un tamaño y peso mucho más reducido, en comparación a los que se producían anteriormente.

El Ejército de los Estados Unidos espera utilizar drones miniaturas para el año 2018

Los drones miniaturas podrían realizar tareas de exploración sin ser detectados

La fabricación de drones mucho más pequeños, permitiría que el ejército americano, logre tener una visión más completa de algunas zonas, ya sean colinas, o los alrededores de algún edificio, disminuyendo los riesgos de explorar lugares posiblemente peligrosos, o que son difíciles de acceder por lo soldados.

Según las expectativas del Ejército de los Estados Unidos, estos drones podrían tener un peso no mayor a las 15 libras, además de que volarían alrededor de 15 minutos, tiempo suficiente para que exploren la zona deseada y regresen sin ningún problema.

Mussayib Patrol

Cabe destacar, que un avión no tripulado de dimensiones bastante reducidas, no es una idea que no se esté utilizando, debido a que los grandes ejércitos militares de otros países, actualmente se encuentran empleando dichos drones. Sin embargo, en los Estados Unidos, se espera sean fabricados a costos mucho más bajos, y que puedan estar iniciando sus primeras misiones de exploración para el año 2018.

No hay comentarios

Dejar respuesta