El esperado BMW i8 podría llegar al mercado a principios del 2017

0
530

Un nuevo modelo de la marca BWM se rumorea que llegará a principios del año 2017, se trata del BMW i8 una nueva actualización de gama de autos electrónicos de la famosa empresa automotriz, el cual tuvo su primer modelo anunciado por allá en el año 2014; pero ahora con esta nueva actualización sorprendió al público, debido al hecho de que podría hacer uso de las bondades de autos electrónicos y de combustión, siendo este totalmente hibrido.

BMW i8 2017 Salida

En su interior se rumorea que podría contar con una renovada batería, que a diferencia del modelo de generación pasada (que utilizaba únicamente el sistema por gasolina) tendrá una capacidad de 10 kWh y como se ha mencionado, también utilizará  el “antiguo” sistema de combustibles como la gasolina.

El nuevo buque insignia de la BMW, tendrá la capacidad de alcanzar velocidades de hasta 67 MPH en un tiempo de tan solo 4.4 segundos, lo que asegura la efectividad de este nuevo sistema hibrido implementado, además, la compañía últimamente ha estado realizando tratos con Qualcomm para probar el novedoso sistema de carga por inducción Halo, lo cual, seguramente será el sistema que se utilizará este nuevo i8.

BMW Salida Fecha Hibrido

BMW i8 – Con su renovada potencia, podría alcanzar hasta los 420 HP

Cabe destacar que la mejora obtenida tras esta nueva versión, con respecto al modelo presentado en el 2014 abarca muchos aspectos, incluyendo la cantidad de caballos de fuerza, que ahora alcanzarán un total de 420 HP. En cuanto a su precio, aún no se tiene ningún tipo de estimación, sin embargo se espera que no sea muy distante del que tuvo su antecesor durante su fecha de salida.

BMW i8 Motor Induccion

De acuerdo a los rumores estaría presente en las tiendas automotrices para comienzos del año 2017, sin embargo, es importante resaltar que al no tratarse de información obtenida de fuentes oficiales, podría esta fecha ser muy fluctuante, por lo que solo queda esperar a la deriva.

No hay comentarios

Dejar respuesta