El éxito de Xiaomi con el MiPad

0
329

Xiaomi es una marca china que sabe bien como  contentar al consumidor, más que nada por como lo demostró este primero de julio trayendo a la venta el MiPad el cual no tuvo que esperar mucho para que no quedaran unidades en existencia. En tan solo 4 minutos Xiaomi agoto las existencias del MiPad, vendiendo 50 mil unidades.

Marcó un nuevo record en dispositivos vendidos, lo que demuestra que el MiPad da la talla para ganar campo en el mercado de dispositivos móviles, tanto como las marcas de competencia, así como Apple con sus distintas versiones y generaciones de iPad, precisamente con su iPad mini, del cual dicen que ha sido la inspiración el dispositivo de Xiaomi, por lo que podría decirse que hasta ahora ha sido solo cuestión de tiempo para que Xiaomi comience a levantarse por encima de Apple y quizás de otros fabricantes de dispositivos Android como la marca Samsung.

El éxito de Xiaomi con el MiPad

Todo gracias a que el dispositivo de Xiaomi presenta muy buenas prestaciones, de hecho el MiPad es un dispositivo de gama alta, cuenta con un procesador Nvidia Tegra k1, 2 GB de memoria RAM, Cámara de 8 y 5 megapíxeles, la batera consta de 6700 mAh y su pantalla es de 7,9 pulgadas de diagonal con una resolución impresionante de 2048 x 1536 pixeles. Todo esto convierte a MiPad en un competidor directo con otros dispositivos que cuentan con prestaciones similares, puede ser el ya mencionado iPad Mini.

Si bien, tener unas prestaciones tan buenas no es un gran motivo para que se logren vender varias unidades en tan poco tiempo, y es que lo destacable aquí del dispositivo después de su hardware es su increíble precio de $ 240, un precio que ha movido a muchos usuarios para que adquirieran cuanto antes un MiPad. Y es que queda claro que con magnificas especificaciones y un valor tan bajo, la relación calidad precio de este terminal lo hacen un dispositivo insuperable.

Vía: Androidheadlines

No hay comentarios

Dejar respuesta