El Exynos 8895 podría alcanzar hasta los 3.0 Ghz y mejorar el procesado de imágenes

0
328

Nuevos rumores de China, indican que el próximo Exynos 8895 podría alcanzar frecuencias de hasta 3.0 Ghz; este nuevo chipset vendría a ser el corazón del Galaxy S8. Además se estima que incluya mejoras en el procesamiento de imágenes, de hasta un 70%; esto abriría nuevas puertas en la fotografía móvil.

 Hace ya pocos días se venía rondando en las diferentes redes, rumores acerca de un nuevo buque insignia de la Samsung; durante los primeros días del 2017.  La fuente ha también demostrado unos cuantos benchmarks; donde el nuevo Exynos destroza todo lo anterior visto, incluyendo al Snapdragon 820.

Las puntuaciones obtenidas por el nuevo Exynos 8895, rondan los 23017019 en la famosa aplicación Geekbench.  Por ahora únicamente se tiene información acerca de su “fuerza bruta”; pero falta constatar otros datos como redes soportadas y más. Esto quiere decir, que todo el post-procesado de las tomas realizadas con su cámara, será efectuado en menor tiempo.

exynos-1

Mayor velocidad, menor consumo energético y velocidad de fotografías

Recuerda que muchos de los dispositivos de hoy en día, sufren al efectuar este tipo de procesos con imágenes de alta resolución. El mercado amerita que la evolución de los móviles sea en todos los aspectos; y Samsung está consciente de ello.

El nuevo CPU significaría la evolución no solo en cuanto a frecuencia; sino que también estaría fabricado bajo los 10 nanómetros. Incluso, su nivel de consumo en máxima frecuencia, apenas alcanzaría los 5 watts; lo que está muy por debajo de los  consumos en chipsets actuales.

exynos-2

Samsung tiene que reponer sus ventas durante el próximo año, ya que tuvo una aparatosa caída durante la salida de su defectuoso Galaxy Note 7. El dispositivo podría hacer que el lanzamiento de nuevo dispositivo, durante los primeros meses del año siguiente. ¿Qué te parece su nuevo CPU?

No hay comentarios

Dejar respuesta