El futuro de Microsoft

0
562

Si eres de los que piensa que Microsfot todavía tiene mucho que decir dentro del mundo de la tecnología, ahora lo pensarás mucho más. Y es que con el objetivo de mantenerse entre las compañías más punteras del mundillo, ha comenzado a trazar las líneas maestras de sus nuevos proyectos. Unos nuevos proyectos que estarán en su gran mayoría encabezados por Satya Nadella, el hombre que cree que todo el universo Microsoft debe basarse en tres pilares fundamentales que no son otros que la movilidad, la productividad y el cloud. Tres de los aspectos que más de moda están sobre todo dentro de la telefonía móvil.

Microsoft

En cuando a la productividad, decir que uno de los máximos responsables de Microsoft cree que todavía se pueden reducir los costes de muchos de sus productos de modo que consigan ser mucho más atractivos para el gran público. Para ello, según afirma él, tienen que ser mucho más productivos en todas las áreas a base de economizar esfuerzos y a base de enfocarse en las principales líneas de trabajo. Algo que, según muchos miembros de la compañía, deben hacer de forma urgente si quieren volver a ser realmente competitivos.

Añadir también que las otras dos líneas maestras del plan van de la mano, es decir, no podría existir la una sin la otra. Unas líneas que están inspiradas en todo lo que está suponiendo el mundo de la telefonía móvil. Y es que a día de hoy, lo queramos o no, son muy pocas las personas que no tienen en sus manos un pequeños ordenador, ya sea un Smartphone o una tablet, con el que conectarse en cualquier lugar del planeta y con el que tener toda la información que necesitan en la nube. Por todo ello, Microsoft quiere seguir este camino en los próximos años.

Fuente | http://www.abc.es/tecnologia/noticias/20140711/abci-satya-nadella-microsoft-carta-empleados-201407111059.html

Compartir
Artículo anteriorIniciar sesión en Badoo o entrar en Badoo.com, Badoo.es
Artículo siguienteGoogle invierte 100 millones
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta