El Galaxy A9 de Samsung viene con una pantalla de 6 pulgadas

0
880

Si estás buscando un teléfono grande donde puedas disfrutar de tus apps, juegos o leer tu libro favorito de manera comoda, el Galaxy A9 es el ideal para ti. Pero no por ser el nuevo smartphone de Samsung, sino por la pantalla de 6 pulgadas que tiene.

6 pulgadas

En el evento que se realizó en China, Samsung anunció su nuevo terminal de gama alta Galaxy A9 de 1080p de 6 pulgadas con una pantalla AMOLED. Con el Galaxy A9 ya no tendrás que entrecerrar los ojos para ver el texto pequeños como haces en telefónos con menos pulgadas como el Nexus 6P (de 5,7 pulgadas), iPhone 6s Plus (de 5,5 pulgadas) o Galaxy Note 5 (de 5,7 pulgadas). Lo único malo es que tendrás que invertir dinero por unos pantalones con bolsillos más grande porque el Galaxy A9 es muy grande.

El Galaxy A9 de Samsung viene con una pantalla de 6 pulgadas

El Galaxy A9 es un teléfono de 7.4mm, con una batería de 4,000mAh,  con un procesador Snapdragon de 652, 3 GB de RAM, de 32 GB  de alcenamiento con una cámara trasera de 13 MP.  Su cámara frontal es de 8 Megapixeles. El hardware es de gama alta con  buena visión,  posee una versión de Android 5.1.1.

Todos los medios de comunicación hacen el anuncio del lanzamiento del Galaxy A9 en China para el 2016. Para el proximo mes, solo estará disponible en China, y posteriormente en otros paises.Esto trajo un malestar para las personas que están interesados en el A9.

Samsung Galaxy A9

Otra caracteristica del Galaxy A9, es que viene equipado con un procesador  de 64 bits (octa-core Snapdragon 652), que esta acoplado con 3 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno. Con un diseño de vidrio y de metal es similar al  Galaxy A5 y el A7.

No hay comentarios

Dejar respuesta