El Galaxy Note 7 podría recibir Android 7.0 para octubre o noviembre

0
348

Buenas noticias para aquellos recién compradores de la nueva bestia de Samsung, el Galaxy Note 7, dado a que su presidente ha indicado que pronto recibirá Android 7.0. Al parecer el tiempo estimado para que la actualización llegue a dichos dispositivos esta entre los meses de octubre y noviembre.

El Galaxy Note 7 podría recibir Android 7.0 para octubre o noviembre La nueva actualización traería consigo mejoras  en cuanto a rendimiento y el uso nativo de la múltiple ventana. La compañía, debe esforzarse lo mayormente posible para superar a otras compañías como LG; quienes han confirmado que su nuevo LG V20 tendrá dicha versión de Android preinstalada. El comunicado del presidente de la Samsung Koh Dong-jin dicta lo siguiente:

Es muy importante para la compañía, mantener a los usuarios con el ultimo software de la plataforma Android, sin embargo la experiencia y estabilidad lo es más aún. Dado a esto, debemos realizar suficientes pruebas beta a cualquier software, antes de su lanzamiento.

Con estas palabras, dio a entender que todavía tiene dudas acerca de la estabilidad de la nueva versión del sistema operativo móvil de la Google. Esto es entendible, puesto que apenas y el software está en sus últimas fases de desarrollo; y únicamente ha sido probado en los últimos dispositivos Nexus.

Recuerda que el Galaxy Note 7, es el phablet de la compañía que acaba de hacer su cambio de nomenclatura para el nombre; y así quedar a la par de su hermano menor, el Galaxy S7. Por otro lado, el mismo cuenta con mejoras respecto a su generación anterior, que lo hacen un digno sucesor.

Samsung 2

El renovado S Pen y Android 7.0 lo hará un dispositivo muy tentador

Se ha mejorado el uso del famoso S Pen; con el cual el usuario ahora podrá incluso realizar la creación de GIF animados a partir de un video. Además, también podrá traducir texto con tan solo un toque; y hacer zoom en cualquier parte del sistema operativo con un par de gestos.

Samsung 3

Entre sus características, cuenta con una pantalla Super AMOLED con resolución 2K de 5.7 pulgadas, 4 GB de memoria RAM. El dispositivo en su interior, cuenta con el poder del grandioso Snapdragon 821, para la versión internacional; y el Exynos 8890 para su versión estadounidense.

No hay comentarios

Dejar respuesta