Saltar al contenido

El gran auge de Avengers End Game

May 24, 2019

Muchas han sido las películas taquilleras, y en esta oportunidad Avengers Endgame se ha llevado el título de la película más taquillera a nivel mundial en la historia del cine, recaudando en su primera semana más de 1.200 millones de dólares.

La película protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Mark Rufallo, Chadwick Boseman y Tom Holland, ha logrado marcar la diferencia en el mundo de los súper héroes. En esta película, todas las emociones estarán a flor de piel, te mantendrás al borde del asiento, reirás y lloraras, cada uno de los personajes crearán una huella sin precedente.

Marvel Cierra Un Ciclo Éxito Con Los Avengers Endgame

Marvel logro que las 22 películas que forman parte de los vengadores, se mantuvieran entrelazadas, logrando abrir las puertas para este esplendido cierre de ciclo, “Lo divertido de este final es que eventualmente podemos hacer un nuevo comienzo, así que sí, habrá un nuevo comienzo, pero en este momento se trata de la combinación de 22 películas. Eso es lo que nos tiene más emocionados”, dijo a la AFP Kevin Feige, jefe de los estudios Marvel.

Sin duda alguna durante estos últimos años Marvel nos brindó una experiencia única del mundo de los héroes,  Los Vengadores han entrado por la puerta grande con la primera película de la saga, y por lo visto se despidió de la misma manera y aun mejor

Orden para ver la Saga Marvel de Los Vengadores

El universo cinematográfico de la compañía de cómics continuará en la gran pantalla con la denominada Fase 4, Para disfrutar mejor la experiencia Marvel, te recomendamos disfrutes las 22 películas en el siguiente orden:

Fase Uno
Capitán América: El Primer Vengador (2011)
Iron Man (2008)
El Increíble Hulk (2008)
Iron Man 2 (2010)
Thor (2011)
Los Vengadores (2012)

Fase Dos
Iron Man 3 (2013)
Capitán América: El Soldado del Invierno (2014)
Thor: Un Mundo Oscuro (2013)
Guardianes de la Galaxia (2014)
Guardianes de la Galaxia 2 (2017; aunque forma parte de la Fase 3)
Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)
Ant-Man (2015)

Fase Tres
Capitán América: Civil War (2016)
Spider-Man: Homecoming (2017)
Doctor Strange (2016)
Thor: Ragnarok (2017)
Black Panther (2018)
Los Vengadores: Infinity War (2018)
Ant-Man y la Avispa (2018)
Capitana Marvel (2019)
Los Vengadores 4: Endgame (2019)

Aun ahí Mas de universo Marvel

Marvel seguirá expandiendo su universo en el mundo cinematográfico, vendrán nuevas entregas de los héroes conocidos, nuevos héroes por conocer y muchas sorpresas más.

  • X-men: dark phoenix (se estrenara el 7 de junio 2019): Sophie Turner protagonizara este film interpretando a Jean Grey, y mostrando los origines de una de las mutantes favoritas.
  • Spider-man: lejos de casa (se estrenara el 5 de julio 2019): Luego de Endgame Peter Parker debe volver a su vida ‘Normal’, decide pasar unas pequeñas vacaciones europeas, sin embargo el mal no descasan y  Europa necesitara al amigable Hombre Araña, en esta entrega participan Tom Holland, Zendaya, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders Y Samuel L. Jackson.
  • Black widow: Será una precuela, que nos brindara un poco más de Natasha Romanov, en las misiones que realizó junto a la kgb rusa y cómo fue que llegó a s.h.ie.l.d. y será protagonizada y producida por Scarlet Johansson.
  • Eternos: Se encuentra en etapa de pre-producción y dará grandes sorpresa a los fanáticos.
  • Shang-chi: Comenzara a filmarse en el 2021 luego de finalizar la producción de Eternos.
  • Black panther 2: Volveremos a ver a chadwick boseman, michael b. Jordan, lupita nyong’o, danai gurira, y sus papeles protagónicos.
  • Doctor strange 2: en esta secuela veremos que sucede con el doctor despuesta de Thanos.
  • Guardianes de la galaxia vol. 3: con el termine de la guerra con Thanos, Thor se suma a los fabulosos guardianes de la galaxia.