El HTC 10 podría ser lanzado el día 15 de abril

0
831

El HTC 10, se encuentra en el foco de mira de los diversos medios informativos, quienes han venido revelando algunas filtraciones referentes al teléfono inteligente. Según los datos obtenidos, el dispositivo estaría siendo lanzado durante el día 12 de abril, fecha en la que presuntamente HTC llevaría a cabo su gran evento.

El HTC 10 podría ser lanzado el día 15 de abril

Sin embargo, una nueva filtración reveló una fecha más clara, afirmando que el HTC 10, será liberado durante el 15 de abril, es decir, 3 días más de lo que se esperaba.

El HTC 10 promete ser un modelo que vale la pena adquirir

La firma Taiwanesa, ha logrado captar la atención de muchos consumidores, en donde, las características internas del HTC 10, han dado mucho de qué hablar, y más aún cuando recientemente, se reveló un presunto benchmark del dispositivo, donde se pudo observar que el teléfono inteligente de HTC, superaba incluso al iPhone 6s de Apple, además, también lo hará con el Samsung Galaxy S7 Edge; el nuevo buque de insignia de la compañía surcoreana que será lanzado próximamente.

HTC 10

Dicha información, se dio a conocer a través de una foto del HTC 10, donde se puede observar la apariencia del smartphone, apreciándose claramente que tendrá bordes metalizados. Por otro lado, la imagen en pantalla muestra el benchmark realizado, en donde, sorprendentemente, el HTC obtuvo nada más y nada menos que una puntuación de 156091, poniéndose por encima de sus demás rivales.

Benchmark

En cuanto a las características del HTC 10, podremos encontrar una pantalla QHD de 5.15 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, batería de 3,000 mAh, cámara trasera de 12 megapíxeles, puerto USB Tipo C, y Android Marshmallow.

A pesar de que HTC no ha revelado que, durante el evento del 16 de abril, liberará su más reciente teléfono inteligente, como lo es el HTC 10, una fuente informativa de gran peso ha confirmado que la compañía lo hará para dicha fecha, por lo que solo queda esperar a que el smartphone sea lanzado oficialmente.

No hay comentarios

Dejar respuesta