El HTC One A9 se estará vendiendo por 299 dólares hasta el 18 de septiembre

0
335

HTC, ya tiene sus planes listos para desvelar a sus dos nuevos teléfonos inteligentes, que estarán perteneciendo a la serie “Desire”. Mientras ese día llega, la compañía está intentando sacarle provecho a otro de sus próximos dispositivos, el One A9s. Este modelo, no es más que una versión mejorada del HTC One A9 que salió durante el año pasado, y fue anunciado a principios de este mes.

htc-one-a9

Lógicamente, son muchos los usuarios que cambiaran su dispositivo por el nuevo One A9s; pero HTC no quiere perderse la oportunidad de adquirir las últimas ganancias de su modelo anterior; debido a que, quedará en el olvido cuando sea suplantado. Por esta razón, la compañía se encuentra vendiendo el HTC One A9 por tan solo 299 dólares. Así es, a partir de hoy, los usuarios podrán adquirir el smartphone por ese excelente precio; siendo 200 dólares más económico que el precio original del One A9 cuando fue lanzado durante el año anterior.

el-htc-one-a9-esta-disponible-en-oferta

Aprovecha la oferta del HTC One A9 por tiempo limitado

Si no tienes considerado gastar una suma excesiva en adquirir los nuevos modelos de HTC, el One A9, puede ser una opción viable. Lo mejor de todo, es que, este smartphone, tan solo tiene un año de antigüedad; por lo que no estarías adquiriendo un teléfono pasado de tiempo. Aquellos que deseen aprovechar esta gran oportunidad, deben comprarlo lo antes de que se agote su existencia.

colores-del-one-a9

En el caso de quedar disponibles, el HTC One A9 mantendrá su precio de 299 dólares solo hasta el 18 de septiembre. Una vez que la promoción termine, el valor del teléfono regresará a la normalidad. Esta oferta, tiene como finalidad, vender tantos modelos del One A9 como sea posible; para así agotar el último stock que queda del dispositivo; y sacar la máxima ganancia antes de que, la compañía, desvele sus nuevos buques de insignia el 20 de septiembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta