El HTC One M10 estaría siguiendo el diseño del A9

0
293

El Mobile World Conference está cada vez más cerca, y las expectativas incrementan más con respecto al nuevo teléfono que HTC nos estaría presentando. La información referente al HTC One M10 se ha mantenido como  todo un misterio; sin embargo, diversas fuentes informativas han ido excavando un poco en las características que tendrá este smartphone.

El HTC One M10 estaría siguiendo el diseño del A9

La firma Taiwanesa no tuvo un gran año durante el 2015, fecha en la que lanzaron el One M9; un teléfono que fue altamente criticado por muchos usuarios, dejando un sabor amargo en los adquisidores del dispositivo, debido a los problemas con la batería, cámara y por sobre todo, el sobrecalentamiento que es propenso en los chips Snapdragon.

HTC estaría incorporando el diseño del A9 en su nuevo One M10

HTC One M9

El modelo A9 de la compañía tampoco se salvó de los comentarios por parte de los críticos, ya que su desempeño no fue tan bueno en algunos aspectos. Sin embargo, una de las cosas rescatables de este teléfono es su diseño; considerado como uno de los mejores que hemos podido tener en los dispositivos Android.

HTC A9

El cambio de la apariencia que ha tenido e A9 fue bien visto por muchos de los consumidores, demostrando que la compañía también puede entrar en el ámbito del diseño de los teléfonos inteligentes, aunque los críticos hicieron hincapié en que las ideas fueron sacadas del iPhone.

Mobile World Conference

El evento MWC será una fecha importante para HTC, quien aún tiene la oportunidad de demostrarle a los consumidores que también pueden dar mucho de qué hablar en materia de software, ya que el diseño que tendrá el One M10 se mantendrá bastante similar al del modelo A9, aunque internamente debería contar con características mucho mejores de las que ofreció el HTC One M9, su predecesor.

No hay comentarios

Dejar respuesta