El HTC One M8 que contara con SO Windows Phone aun esta en desarrollo

0
419

Ya desde hace varios meses corren rumores de que HTC esta trabajando en nuevo smartphone que correría bajo el sistema operativo de Microsoft, estamos hablando del Windows Phone. Este dispositivo estará basado en el mas reciente móvil de la compañía HTC, el HTC One M8, por lo tanto este se convertiría en uno por no decir el mejor smartphone con SO Windows Phones del mercado.

htc windows phone

El HTC One M8 es un excelente dispositivo, tanto en lo que se refiere a su tecnología como a su diseño, por eso los usuarios esperan con ansias esta variante de este dispositivo usando el sistema operativo de Microsoft. El único inconveniente hasta ahora es que no ha habido una confirmación oficial por parte de HTC o parte de Microsoft que haga indicación de la existencia de este dispositivo. Aunque cada vez surgen mas informaciones y rumores de fuentes no oficiales.

Hace poco se pensaba que HTC había abandonado este proyecto, pero según lo mencionado por un representante que esta en medio de este tema, este dispositivo aun esta en fase de desarrollo, así que podemos esperarlo con calma. La compañía esta trabajando en la nueva versión del One M8 y es posible que hay planes para hacerlo llegar al mercado a finales de este año ha afirmado.

La ampliación de este dispositivo a otros mercados podría significar el aumento significativo de sus usuarios, ahora también contaría con usuarios de la plataforma Windows Phone. Recordamos que este Smartphone tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core a 2.4GHz, una pantalla de unas 5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, 16GB/32GB de almacenamiento que pueden ser expandidas a través de microSD. Su cámara trasera cuenta con una cámara UltraPixeles de 4 Mpx, mientras que la cámara frontal con 5Mpx estándar.

Fuente: nextpowerup

No hay comentarios

Dejar respuesta